- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Hoy es exactamente la mitad del verano.
15 de julio de 2025.
Y hoy he decidido abrir una nueva dirección.
Es similar a la Evolución Instantánea y a TransYoga al mismo tiempo.
Evolución Instantánea. Audio
TransYoga
¡TODO ES GRATIS!
Simplemente escuchan la música que considero hermosa. Ya lo comprobaron en TransYoga. Y de repente comprenden que afirmaciones útiles como «Me curo instantáneamente», «Paso rápidamente por todas las etapas de la evolución», «Sé ver el futuro»... se convierten en sus programas de realización.
Todos conocen este efecto asombroso: escuchaste música por la mañana en una cafetería, tomando una taza de café, y de pronto ya está dando vueltas en tu cabeza todo el día. ¿Les ha pasado? Ese es el poder de la música. Se utiliza en Fast Evolution.
Simplemente escucha y ya está.
Mejor con auriculares.
Escuchamos el Audio n.º 1:
15 de julio de 2025.
Y hoy he decidido abrir una nueva dirección.
Es similar a la Evolución Instantánea y a TransYoga al mismo tiempo.
Evolución Instantánea. Audio
TransYoga
¡TODO ES GRATIS!
Simplemente escuchan la música que considero hermosa. Ya lo comprobaron en TransYoga. Y de repente comprenden que afirmaciones útiles como «Me curo instantáneamente», «Paso rápidamente por todas las etapas de la evolución», «Sé ver el futuro»... se convierten en sus programas de realización.
Todos conocen este efecto asombroso: escuchaste música por la mañana en una cafetería, tomando una taza de café, y de pronto ya está dando vueltas en tu cabeza todo el día. ¿Les ha pasado? Ese es el poder de la música. Se utiliza en Fast Evolution.
Simplemente escucha y ya está.
Mejor con auriculares.
Escuchamos el Audio n.º 1: