Fast Evolution / Fast Evolution

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy es exactamente la mitad del verano.
15 de julio de 2025.

Y hoy he decidido abrir una nueva dirección.
Es similar a la Evolución Instantánea y a TransYoga al mismo tiempo.
Evolución Instantánea. Audio
TransYoga

¡TODO ES GRATIS!

Simplemente escuchan la música que considero hermosa. Ya lo comprobaron en TransYoga. Y de repente comprenden que afirmaciones útiles como «Me curo instantáneamente», «Paso rápidamente por todas las etapas de la evolución», «Sé ver el futuro»... se convierten en sus programas de realización.
Todos conocen este efecto asombroso: escuchaste música por la mañana en una cafetería, tomando una taza de café, y de pronto ya está dando vueltas en tu cabeza todo el día. ¿Les ha pasado? Ese es el poder de la música. Se utiliza en Fast Evolution.
Simplemente escucha y ya está.
Mejor con auriculares.

ChatGPT Image 15 июл. 2025 г., 13_12_31.jpg

Escuchamos el Audio n.º 1:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, OM Shanti, por otra obra maestra para el desarrollo! 🙏
Esta música llega directamente al corazón. Apenas la puse y enseguida me dieron ganas de repetir: «¡Amo!». Qué alegría, que se me saltaron las lágrimas de felicidad.
Sentía físicamente cómo la energía me elevaba desde los pies, como en ingravidez.
Al final, la energía recorrió todo el cuerpo en oleadas y con escalofríos.
☀✨🌈🌹🩷

281172

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
М-СНОВ
Reaction score
290
💎VM
239,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡La idea es genial! De momento no está disponible, ¡así que nos pondremos al día! ¡Fantástico, como todo lo demás!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
Sigo practicando esta práctica cada mañana, la escucho varias veces y no puedo parar; me siento tan bien y alegre. Después también medito sobre el proceso continuo del maravilloso trabajo de la energía.
Esta música expande el espacio en el pecho; dentro ocurre un proceso tan mágico que es difícil describirlo. Volvieron a saltarme las lágrimas, pero no por las emociones y los sentimientos (aunque también estuvieron presentes), sino por el proceso de movimiento de las energías, por el despertar de anahata.
Con la expansión, primero se abre muladhara. Estoy bajo la impresión de imágenes, como si recordara algo muy importante: a mí misma. Emergen imágenes vivas y brillantes.
Comparé el proceso interno con la danza de una bailarina de ballet, con sus giros; esa fue la imagen que me vino. Y recordé que en la infancia me quedaba embelesada viendo ballet; esa magia realmente se parece, para mí, a los procesos cósmicos.
Después se abre el chakra sahasrara, y aparecen nuevos estados; la conexión con el Cosmos se siente claramente, como un canal invisible.
Estoy profundamente impresionada por esta práctica, que realmente me despierta.
¡Gracias, OM Shanti, eres un verdadero mago! 🙏🩷☀

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.235
💎VM
70,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
Muchas gracias; lo has descrito de una manera tan inspiradora, y la idea en sí es excelente. Por ahora no podré escucharlo: me faltan 108 mensajes. Un buen número.)) Después de escucharlo escribiré :)☀

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Querido Maestro, le agradezco de todo corazón este regalo!
Dan ganas de escribir que en esta meditación absolutamente todo es perfecto: desde cada nota hasta cada palabra, desde el ritmo y la dinámica hasta el significado, pero acabaría repitiéndome, porque ya escribí esto sobre las pistas anteriores))) Si escribo que, cuando piensas que ya no puede existir una superpista mejor que la anterior, pones esta y comprendes que sí puede existir, ¡de nuevo acabaré repitiéndome!
Desde la primera nota llega directamente al corazón. Como un invitado largamente esperado. ¡La alegría de este encuentro me desborda! ¡Esto es exactamente lo que esperaba, por fin! Parece como si la hubieran escrito especialmente para mí))))
¡Me encantó muchísimo, sobre todo el ritmo espectacular; simplemente estoy disfrutando muchísimo...!

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Gracias por este regalo invaluable!
Habrá que esforzarse un poco; supongo que para eso existe la barrera del contador de mensajes, tan sabia como todo lo creado por Om Shanti.
Yo personalmente utilizo sobre todo Trans-Yoga n.º 3, descargada de VK, en modo continuo, es decir, unas 5-10 rondas, poniendo además de fondo, de distintas maneras, las endorfinas de Andréi Patrushev o un preset configurado para aumentar la vitalidad en la aplicación Natura Sound Therapy. Por desgracia, no siempre puedo escuchar desde el sitio debido a las constantes interrupciones del internet móvil (todavía no tengo conexión por cable), porque los proveedores de esa zona donde vivo cambian con frecuencia la red 4G a 2G cuando supuestamente detectan amenazas de vehículos aéreos no tripulados (personalmente, me parece que son ellos mismos quienes provocan esto, creando un egregor de pánico).

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
873415 873415 , mensaje citado

¡Nos han intrigado tanto que ya estamos deseando escucharlo! Hay que intentar alcanzar lo antes posible la cantidad necesaria de mensajes. Si no, me quedaré rezagado, porque Om Shanti siempre nos sorprende con algo nuevo. Gracias por las reseñas.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Es increíble, pero esta práctica me sorprende todo el tiempo. Recupero la conciencia y algo dentro de mí se vuelve íntegro; llegan recuerdos de cosas importantes.
La «Bailarina»: el alma baila y gira con aún más fuerza. Recordé el estado en el que mi alma manifestó en mi conciencia su deseo de bailar una danza en el corazón para Dios.
Y llegaron las palabras para un poema que escribí. Es un estado fugaz, pero hermoso.
¡Gracias, OM Shanti! 🙏

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me imagino que esta podría convertirse en mi Trans-Yoga favorita con M. E.; esto es algo increíble.
Sin duda la escucharé cuando reúna la cantidad necesaria de mensajes.

25089

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
185
💎VM
485,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Sí, envidio —en el buen sentido— a quienes tienen acceso a lo bueno.
Yo llevo poco tiempo en este sitio, ¡y he descubierto muchas cosas buenas!
Nos esforzaremos por alcanzar la cifra tan anhelada....

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
557,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
25089 25089 , mensaje citado
¡Sin duda habrá una oportunidad y escucharás esta maravillosa música!
Post automatically merged:

4257 4257 , mensaje citado

Los milagros siempre ocurren y conseguirás escuchar esta música!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom