¿Qué son la suerte y la fortuna?

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
89,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
☀ Hace mucho tiempo, regresé a casa después de haber vivido un tiempo en otra ciudad. Llegué y no había trabajo; además, se me acabó el dinero. Pronto encontré trabajo. Pero, para recibir un anticipo, primero tenía que trabajar al menos un poco. Creo que era el tercer día. Salí de la casa donde trabajaba, llegué a la acera y avancé tranquilamente. De pronto vi que había mil rublos tirados... (en aquel entonces se podía comprar bastante más con esa cantidad). Me alegré, claro. No puedo decir que en aquel momento hubiera merecido algo... Más bien, entonces era todo lo contrario... Quizá alguien nos ve desde allí... Yo, personalmente, no tengo ninguna duda al respecto. Después de todo, nos ven a todos... Entonces, ¿resulta que me ayudaron, me apoyaron y ahora me dicen: «¡Vamos, adelante!»? Y el apoyo continuará... Pero, por lo visto, no todo es tan sencillo... Probablemente haya que superar alguna etapa, atravesar algo, comprender, tomar conciencia, vivirlo y recibir una lección... Y si nos observan, entonces siempre nos dan señales sobre qué hacer para seguir nuestro propio camino y no desviarnos. Solo hay que saber reconocerlas. Además, distintas fuerzas influyen en todo esto... Creo que, para empezar, hay que volverse más receptivo. Y entonces algo empezará a suceder ☀

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom