Astigmatismo

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Buen momento para todos! Quiero compartir mi experiencia, a partir de la cual comprendí que todo lo gobierna la energía: al mismo tiempo se reúnen en el cerebro el sonido, la respiración, la atención y cada ojo por separado. El fuerte asume todo, el débil se vuelve perezoso y sus funciones se extinguen; esta es la base de la naturaleza. Así aparece la ambliopía y, después, la catarata, que es lo que me ocurrió: a una distancia de 20 metros, en lugar de rostros solo veía manchas. Antes practicaba según Norbekov, las afirmaciones de Sytin, etc.; había un efecto temporal gracias al positivismo, pero no profundizaba en la técnica: lo hacía mecánicamente, rápido y sin ser consciente de las acciones, cuando hay que hacerlo despacio. Fue difícil reaprender; los ojos no podían hacerlo lentamente, y encontré por casualidad un método importante: hay que empezar a girar no con los ojos, sino con la cabeza, mirando al frente hacia un punto. De este modo ya controlas la velocidad y después también podrás hacerlo lentamente con los ojos. Ahora, en detalle: dos días antes del segundo chat de septiembre, desde la parte inferior de la nuca hacia arriba comenzaron a subir energías muy fuertes, dolorosas, de unos 2,5 mm de grosor. Para mí esto no era algo nuevo: a veces se manifiesta en distintas zonas, pero ni siquiera recordé que esta zona está relacionada con la visión; en ese momento el cerebro se había quedado rígido. Después del chat, la visión mejoró un poco. Me entusiasmé y compré en la escuela «Mahapurna» un programa para la vista; las cosas empezaron a avanzar, pero seguí investigando, entré en el sitio «Your Yoga», en la sección sobre la visión, y, siguiendo el consejo de Sergey Veretennikov, llegué a la columna vertebral, que en mi caso estaba como un tronco. ¿De dónde iba a venir la visión si el camino estaba cerrado? Comencé a relajarla y solo el día 27 apareció el primer pequeño crujido. Ahora siempre empiezo por la columna, y ocurren sencillos milagros: mejoró el oído, también el olfato y, sobre todo, al cerebro le resulta más fácil afrontar las tareas. También instalé el programa «Flor», cuyo principio es «mirar fijamente». Recordaba que, cuando miras por el visor electrónico de una cámara digital, la visión mejoraba, es decir, uno fija la mirada, pero no vas a encenderlo cada vez: las baterías se agotan. Hace unos días se me ocurrió sustituir el visor por un caleidoscopio, para no tener que encender el ordenador para usar los programas. Encontré estos Калейдоскоп.jpg; ambos funcionan: el rojo con lunares tiene buenos colores y el de vidrio con rayas y un barquito permite mirar al frente, hacia los lados y a lo lejos sin apartar la vista. El principio es ajustar la visión a la distancia corta, no te fuerces: pasa a otro parámetro o cambia de ojo, y empieza por el más débil o trabaja solo con él. Lo principal es no olvidar parpadear con frecuencia y sonreír; también es importante dar descanso a los ojos, simplemente cerrándolos. Después observé que, cuando entrenas el ojo débil, la visión mejora al mirar con los dos ojos, pero si miras con el otro ojo, que es un poco débil, ves mal. Es decir, al cerebro le llega más energía desde ambos ojos. Eso es lo que aplico ahora: columna vertebral, entrenamiento del ojo débil y mirar con los dos ojos; parpadeo, mantengo la concentración y descanso. Ya trabajo frente al ordenador sin gafas; si hace falta, pulso Ctrl y giro la rueda del ratón alejándola de mí. Es mejor quitarse las gafas de inmediato, porque las manos se las pondrán solas sin que te des cuenta. Al usar muletas, las piernas dejan de caminar; lo mismo ocurre con los demás órganos. La distancia entre mis ojos y el puente de la nariz difiere en 4 mm. Nadie fabrica gafas así, y el eje de las lentes no coincide con las pupilas; de ahí el astigmatismo. Ahora todo resplandece; ¡me estoy acostumbrando a un mundo nuevo! Además, utilizo los vídeos de entrenamiento incluidos en este tema y los de YouTube; eliges según tu gusto. Lo principal es que no sean rápidos y que contengan tonos negros, para que los bastones de los ojos descansen. Es importante no olvidar parpadear. Si te estás quedando dormido, déjate caer un poco y vuelve inmediatamente: se produce un reinicio y te llenas de energía. Es una técnica de exploradores: «toman un manojo de llaves en la mano, se sientan en un sillón y entran en la fase inicial del sueño; las manos se relajan, las llaves caen y él se despierta completamente renovado». Es mejor cambiar los vídeos de vez en cuando y, a medida que avances, no llegar siempre hasta el final; lo principal es practicar lo ya aprendido para consolidarlo. Es mejor empezar durante el fin de semana: en ese tiempo practicarás algo, y durante los días laborables seguir con un programa corto, como apoyo. El primer día dediqué 8 horas, porque empleé mucho tiempo en los materiales del sitio «Your Yoga» y de la escuela «Mahapurna». También conviene empezar precisamente por el sitio de Sergey Veretennikov, porque quizá haya pasado por alto algo importante. Esta es solo mi experiencia, y por el trabajo que hagáis con vuestras propias manos recibiréis vuestra recompensa. Sai Baba dijo: «No hay nada alrededor, pero vuestras manos lo son todo». ¡Gracias, OM Shanti!

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Entonces esa doctora dijo: «Esto es lo que hace el dinero en la medicina. El astigmatismo, en general, casi no se puede corregir».
Siento lo que ha vivido. No soy médico, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación.
Mis abuelos y mi tío se operaron hace más de 10 años: todo salió perfectamente y hasta el día de hoy siguen viendo de maravilla.
Una amiga íntima mía, que tiene astigmatismo, se hizo una corrección en Minsk; después salió inmediatamente en coche. Todo sigue perfectamente hasta el día de hoy. Como ella dice, fue la mejor decisión de su vida.
Además, un gran número de conocidos se han sometido a esta operación. Personalmente, en mi entorno no conozco ni un solo caso negativo. A algunos médicos simplemente les denegaron la operación por posibles riesgos.

Yo también tengo astigmatismo (complejo y mixto). Estoy pensando en operarme (solo uso gafas para leer, pero después de ponérmelas se me cruzan los ojos durante unos 10 minutos; además, distorsionan un poco la geometría del espacio y quiero conducir). Todos me animan a operarme y yo ya casi me había decidido. Hasta que hoy vi este tema 🙈. Llevo muchos años dudando porque en 2011, después de un encuentro con la Luz Amorosa, mi visión estuvo durante un tiempo cerca de la unidad (aproximadamente un mes), así que la recuperación es posible. Y me parece que, si se interviene quirúrgicamente, es un proceso irreversible.

Mi hija también tiene astigmatismo, pero ve con una agudeza visual de uno.
Ahora seguiré pensándolo. Después de leer aquí las experiencias de todos, tengo menos confianza. 🙈

444108

Рег.
Reaction score
17
💎VM
170,00
Género
Hombre
Contaré mi experiencia. No recomiendo a nadie repetirla, pero da que pensar.
Tengo un problema en el ojo izquierdo (imagen borrosa, visión poco nítida de todos los objetos). El derecho ve con normalidad. Una vez, por motivos no relacionados con la salud, decidí ayunar. Aguanté 6 días. Al quinto día, la visión se normalizó por completo; es decir, el ojo izquierdo empezó a ver normalmente, igual que el derecho.
Después de salir del ayuno, la visión siguió siendo normal durante algún tiempo, pero volvió a empeorar unas semanas después. Además de las causas invisibles, considero que uno de los factores fue que, después de aquella limpieza, no mantuve la pureza alcanzada, también en lo relacionado con la alimentación. Como consecuencia, la dolencia regresó.
Pienso mejorar mi situación basándome en las conclusiones que he sacado. Veremos qué pasa…

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom