Reseña de la segunda AlfaSesión del 02.02.26
Esta vez la sesión se sintió de manera diferente a la primera. Tenía la conciencia muy clara, no quería dormir y me resultaba fácil observar los procesos del cuerpo. Sentí de inmediato cómo la energía entraba por la coronilla, pero de una manera muy suave y cuidadosa. Las piernas se llenaron de inmediato en toda su longitud, pero allí no percibí ningún proceso interesante.
Lo más interesante comenzó en el plexo solar. Allí se produjo como un destello, como si algo se hubiera encendido, y sentí el chakra como un punto que brillaba intensamente (para mí es muy sorprendente, porque antes no se había manifestado de forma tan concentrada; más bien percibía los chakras como ciertas zonas parecidas a esferas difusas). Unos segundos después se encendió un punto igual en el chakra del corazón (me alegré: por fin descubrí su ubicación exacta, porque distintas fuentes señalan lugares diferentes y, aunque intuitivamente había determinado correctamente dónde estaba mi Anahata, durante la sesión lo confirmé definitivamente). Tras el mismo intervalo de unos segundos, se encendió un punto en la garganta (aquí fue la sorpresa: justo debajo de la barbilla, irradiando hacia el interior del cráneo, mientras que yo pensaba que estaría más abajo, en la fosa de la garganta). Y unos segundos después se activaron el espacio entre las cejas y la frente: Ajna reaccionó. Después, todo se cerró en un circuito en la coronilla. Durante el resto de la sesión, todos los chakras superiores, comenzando por el plexo solar, continuaron brillando como pequeñas lámparas y parecían unirse en un sistema único. ¡Por primera vez me sentí como un holograma informático en el que habían encendido los puntos necesarios y los habían conectado entre sí! Además, la claridad de conciencia se mantuvo: podía observarlo simultáneamente, por así decirlo, desde fuera, y sentirlo desde dentro. ¡Una sensación maravillosa!

Recuerdo que también pensé: «Qué interesante, ¿cómo reaccionará mi subconsciente a todo esto? ¿Quizá tenga algún sueño significativo?»
Al amanecer realmente tuve un sueño. En él mostraban que yo, el Alma, interactuaba con las partes Superiores (más elevadas) de mi conciencia. Y tenía la sensación de que la primera AlfaSesión había realizado una buena limpieza, mientras que ahora se producía una recarga y un llenado de energías Blancas. Después, todos nosotros nos sentamos juntos frente al televisor, vimos una especie de crónica cinematográfica (pero yo sabía que se refería al futuro) y la comentamos activamente entre nosotros. Pero no recuerdo cómo terminó: pasé a otro sueño.
Cuando desperté, comprendí que aquella conversación frente al televisor era precisamente la armonización del Zodiaco (incluido el destino), anunciada como tema de la AlfaSesión. Y las partes Superiores de mi conciencia mostraron, mediante aquella conversación, que la corrección se había producido a través de una revisión consciente de la línea del destino y de la coordinación entre sí de todos los cambios.
Incluso en el sueño sentí que era un sueño importante y, ya en piloto automático, extraje de él el recurso. Pero no pude percibir la respuesta en el cuerpo, porque me sumergí más profundamente en el sueño y pasé a otro.
¡Agradezco a todos los Seres Superiores y al muy respetado Maestro una AlfaSesión tan eficaz!