Anuncio AlfaSesión 02.02.2026

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
OM Shanti, ¡Les agradezco a ustedes y a las Fuerzas Superiores por las AlfaSesiones! ¡«Salvan», muchísimo!
El día no fue «fácil». Esperaba la sesión, como siempre, como un encuentro con personas muy cercanas. Durante toda la sesión algo se «movía» en la coronilla. Al parecer, estaban trabajando con mi cabeza.😊 El tema de la sesión es muy relevante para mí.
Todo pasó rápido, como un solo minuto.
Gracias por este trabajo energético sanador ❤🔥.

Last edited:

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Agradezco a OM Shanti y a los Seres Superiores por la AlfaSesión de hoy.

Esta vez sentí energías ligeras y llenadoras.
Sentí especialmente una brisa refrescante y fresca en el rostro.
Fue muy agradable observar cómo los flujos de energía se movían en círculo desde el chakra superior hacia abajo y, desde la zona de la columna vertebral, de vuelta hacia arriba 💫

Ahora siento un estado de serenidad, ligereza en la cabeza, una ligera presión y expansión en la zona de Ajna, y un agradable calor en Anahata💓
Me alegra haber participado en una AlfaSesión tan maravillosa🙏

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Reseña de la segunda AlfaSesión del 02.02.26

Esta vez la sesión se sintió de manera diferente a la primera. Tenía la conciencia muy clara, no quería dormir y me resultaba fácil observar los procesos del cuerpo. Sentí de inmediato cómo la energía entraba por la coronilla, pero de una manera muy suave y cuidadosa. Las piernas se llenaron de inmediato en toda su longitud, pero allí no percibí ningún proceso interesante.

Lo más interesante comenzó en el plexo solar. Allí se produjo como un destello, como si algo se hubiera encendido, y sentí el chakra como un punto que brillaba intensamente (para mí es muy sorprendente, porque antes no se había manifestado de forma tan concentrada; más bien percibía los chakras como ciertas zonas parecidas a esferas difusas). Unos segundos después se encendió un punto igual en el chakra del corazón (me alegré: por fin descubrí su ubicación exacta, porque distintas fuentes señalan lugares diferentes y, aunque intuitivamente había determinado correctamente dónde estaba mi Anahata, durante la sesión lo confirmé definitivamente). Tras el mismo intervalo de unos segundos, se encendió un punto en la garganta (aquí fue la sorpresa: justo debajo de la barbilla, irradiando hacia el interior del cráneo, mientras que yo pensaba que estaría más abajo, en la fosa de la garganta). Y unos segundos después se activaron el espacio entre las cejas y la frente: Ajna reaccionó. Después, todo se cerró en un circuito en la coronilla. Durante el resto de la sesión, todos los chakras superiores, comenzando por el plexo solar, continuaron brillando como pequeñas lámparas y parecían unirse en un sistema único. ¡Por primera vez me sentí como un holograma informático en el que habían encendido los puntos necesarios y los habían conectado entre sí! Además, la claridad de conciencia se mantuvo: podía observarlo simultáneamente, por así decirlo, desde fuera, y sentirlo desde dentro. ¡Una sensación maravillosa! 😃 (y)
Recuerdo que también pensé: «Qué interesante, ¿cómo reaccionará mi subconsciente a todo esto? ¿Quizá tenga algún sueño significativo?»

Al amanecer realmente tuve un sueño. En él mostraban que yo, el Alma, interactuaba con las partes Superiores (más elevadas) de mi conciencia. Y tenía la sensación de que la primera AlfaSesión había realizado una buena limpieza, mientras que ahora se producía una recarga y un llenado de energías Blancas. Después, todos nosotros nos sentamos juntos frente al televisor, vimos una especie de crónica cinematográfica (pero yo sabía que se refería al futuro) y la comentamos activamente entre nosotros. Pero no recuerdo cómo terminó: pasé a otro sueño.

Cuando desperté, comprendí que aquella conversación frente al televisor era precisamente la armonización del Zodiaco (incluido el destino), anunciada como tema de la AlfaSesión. Y las partes Superiores de mi conciencia mostraron, mediante aquella conversación, que la corrección se había producido a través de una revisión consciente de la línea del destino y de la coordinación entre sí de todos los cambios.

Incluso en el sueño sentí que era un sueño importante y, ya en piloto automático, extraje de él el recurso. Pero no pude percibir la respuesta en el cuerpo, porque me sumergí más profundamente en el sueño y pasé a otro.

¡Agradezco a todos los Seres Superiores y al muy respetado Maestro una AlfaSesión tan eficaz! 🤗✨

730914

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
П+
Reaction score
805
💎VM
205,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a las Fuerzas Superiores y al Maestro Om Shanti🙏 Ya desde la mañana, durante la oración y la sesión de los campos RA, algo ocurría en mi alma; llegó una pregunta clara: «¿Y qué quieres tú misma, en realidad? Decláralo». Surgieron en mi alma algunas cuestiones que había cerrado para mí, pero las declaré. Tres horas antes de la sesión, apareció un ligero temblor y debilidad en la zona de anahata. Cinco minutos antes de la sesión me quedé desconectada y no leí el mensaje del Maestro. Comenzaron a fluir energías intensas y, en cierto momento, sentí como si hubieran entreabierto una puertecita en la sien izquierda. El estado era como estar bajo los efectos de la anestesia durante una operación. Oía voces; algo reorganizaban y explicaban en mi cabeza. Vi imágenes, no me asusté, me sorprendí. Volví en mí después de 24 minutos, pero no recordé nada de lo que decían.
Me encuentro bien; hasta ahora siento una ligera vibración en la zona de anahata. Agradezco al Maestro estos dones inestimables🙏

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Gracias, querido Maestro, por las sesiones. Participé en dos. Durante ellas y después sentí un estado muy suave y agradable. Está ocurriendo algo especial. No puedo transmitir con claridad las sensaciones corporales, pero esta vez percibí más sensaciones.
🙏

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
8030 8030 , por cierto, yo también tuve exactamente la misma sensación-visión: una cierta estructura energética, parecida en algo a la merkaba; como si se hubiera ajustado durante la sesión y la persona se integrara en ella como personalidad, como cuerpo y como ser energético. Algo más global que un simple cuerpo y unos simples chakras: una construcción más compleja de la que forma parte el ser humano. Informacional.
Además, durante la sesión, fue como si tomaran mi vesícula biliar con las manos, la amasaran y la enderezaran; sentí un dolor agudo muy intenso que comenzó y terminó de repente, y, curiosamente, cuando empezó a doler no sentí ninguna preocupación.
No tuve somnolencia durante la sesión. Muchas impresiones diferentes a nivel de las sensaciones. Destellos y corrientes de luz.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores esta maravillosa sesión.
Las energías se percibieron de forma suave y delicada. Durante la sesión, por un momento me dolió el ojo izquierdo y pasó igual de inesperadamente. Pensé que simplemente había sido una coincidencia; resulta que estas cosas ocurren. Por lo demás, me sentí muy bien, tranquila y en paz; la sesión pasó volando, como si hubieran sido 5 segundos. 💖 💖

Last edited:

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Gracias por la sesión, OM Shanti; gracias a las Fuerzas Superiores. Durante la sesión sentí energías agradables y después tuve un sueño muy sorprendente y serio que vi con gran claridad.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, ¡le agradezco a Usted, a las Fuerzas Superiores y a todos los implicados la oportunidad de participar en una maravillosa sesión Alfa! 🙏 Antes de la sesión estaba un poco nerviosa, ya que no pude asistir a la primera y no sabía qué podría sentir en la segunda. Pero todo transcurrió de maravilla: sentí suaves energías en la zona de la coronilla y luego cómo todo el cuerpo se llenaba de energía. Esta vez, para mi sorpresa, no me quedé dormida, sino que permanecí en un estado consciente, prestando atención a las distintas sensaciones del cuerpo. Al final de la sesión tenía la firme certeza de que el proceso había concluido por completo. ¡Un estado excelente (y)❤☀! Y a la mañana siguiente, de repente y literalmente de la nada, comenzó una limpieza en forma de síntomas respiratorios tan intensa que pensé que había enfermado, aunque el día anterior me encontraba bien e incluso decidí recurrir a remedios ayurvédicos para tratar el resfriado. Pero me puse con las tareas domésticas y, al cabo de una hora u hora y media, de repente me di cuenta de que ya no tenía ningún síntoma de resfriado, ¡como si nunca hubiera existido! Al parecer, durante la sesión Alfa se produjeron en mí tanto la corrección como la limpieza adicional necesaria. :)

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
🙏 ¡Namasté! Qué interesante cómo se desarrollan las sesiones Alfa para cada persona; todo es muy individual. Durante esta sesión tuve la sensación muy clara de que todos los planetas a mi alrededor comenzaron a girar a una velocidad enorme. Algunos más rápido y otros más despacio, mientras mi cuerpo vibraba. Una cosa estaba clara: mis planetas habían acelerado su movimiento. Mi enorme agradecimiento al Maestro, porque haga lo que haga, todo sucede a su debido tiempo y para el bien de todos.

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Compartiré mis impresiones. La sesión me encontró de camino. Normalmente se recomienda adoptar una posición cómoda y no moverse, pero esta vez fue diferente. Tuve que salir del edificio donde trabajo porque estaba cerrando. Afuera llovía, así que decidí seguir caminando hacia casa en lugar de quedarme parada en la calle. Me concentré en la sesión y la energía me sumió en un estado especial. No podía desconectarme por completo; comencé a avanzar lentamente, prácticamente en piloto automático. Tenía la sensación de caminar por un corredor determinado; el espacio era denso, como bajo el agua. Las personas que pasaban, los fragmentos de conversaciones… nada de eso captaba mi atención. Lo interesante es que en mi cabeza me acompañaba una música bastante rítmica para marcar los pasos y, al mismo tiempo, fluida. No recuerdo la melodía concreta, pero así llegué a casa. No tuve ninguna otra sensación, quizá porque no podía concentrarme al 100 % en mi cuerpo. Por la noche tuve un sueño muy vívido. Enorme gratitud a Om Shanti por las sesiones Alfa, gracias a las Fuerzas Superiores por ayudarnos y a todos los que escriben sus impresiones por contribuir al campo común 🙏🙏🙏

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por la sesión! Sentí una agradable presión y el flujo de energía blanca, calor y pesadez, especialmente en el anahata. Sentía un zumbido en la cabeza. Tuve la sensación de una presencia y vi figuras. Hoy tuve un sueño interesante. Cálido y soleado. Había personas amables y sonrientes, y yo caminaba con documentos: hojas blancas en las que estaban dibujados esquemas, gráficos y algunos cálculos. O bien me los daban o bien los recopilaba yo misma; no lo recuerdo exactamente. Cuando recordé el sueño, tuve la certeza de que estaba relacionado con la sesión.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom