Activación del ADN de los Dioses

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Usted conoce esta práctica, ya que la anuncié aquí: Anuncio - ANUNCIOS de la Escuela «Mahapurna»

También sabe que llevo mucho tiempo trabajando precisamente en la activación del ADN mediante el sonido y los programas.

Cuando en una persona se activan niveles superiores del ADN, se acerca a mundos, energías y seres cósmicos inteligentes de niveles superiores.
Mientras una persona viva únicamente en la frecuencia habitual, solo llegará lo habitual.
Pero cuando su código interno comienza a sonar más alto, una dimensión superior responde ya a esa llamada.

«Activación del ADN de los Dioses» es una práctica especial basada en música cósmica, vibraciones profundas y pulsaciones binaurales que ayudan a introducir suavemente la conciencia en un estado más sutil. Precisamente en estos estados, la persona se vuelve más receptiva a las transformaciones internas, a los procesos sutiles de autodescubrimiento y al despertar de los recursos ocultos de su naturaleza y su ADN.

Медитация в свете космоса.jpg

El ADN no es simplemente el esquema biológico del cuerpo. Es el código de la vida. Es una matriz profunda a través de la cual se expresan no solo los procesos fisiológicos, sino también la psique, el potencial, el nivel de percepción y la capacidad de sentir el mundo de manera más profunda y amplia. Y si este código comienza a despertar a un nivel superior, la persona sale gradualmente de un estado limitado hacia un estado de mayor integridad, fuerza, claridad y evolución interior.

Esta práctica está dirigida a activar lo que se puede llamar ADN de los Dioses — el código superior de la conciencia que duerme en el ser humano. No se trata de una religión externa. Se trata de una ascensión interior. Del despertar de una naturaleza más perfecta. Del regreso a ese nivel en el que el ser humano se acerca más a la inteligencia suprema, a la luz suprema y al conocimiento supremo.

En las tradiciones espirituales de distintas épocas existe la comprensión de que los grandes Maestros, profetas y seres despiertos entraban en contacto con mundos superiores no por casualidad. Lo semejante atrae a lo semejante. Cuando en una persona está activo un nivel superior de conciencia, esta se vuelve accesible a vibraciones más elevadas del ser. Comienza a entrar en resonancia con aquello que antes estaba fuera de su alcance. Y entonces su vida ya no se mueve únicamente en el plano de la existencia humana ordinaria.

En otras palabras: si usted es una persona, una persona acudirá a usted. Si ha activado en su ADN a los Seres Superiores, entonces los Seres Superiores acudirán a usted.

Durante la escucha de este programa, la persona se tumba, cierra los ojos, se pone los auriculares y simplemente permite que el sonido la conduzca hacia su interior. Poco a poco, la conciencia se calma, lo externo pasa a un segundo plano y comienza el trabajo interior. No es una práctica en la que haya que imaginar algo, esforzarse o intentar conseguir algo. Aquí solo son importantes la presencia, la apertura y la disposición a entrar en contacto con algo másniveles profundos de uno mismo.

Женщина в облаках и световой спирали.jpg

La duración del programa de audio es de aproximadamente 1 hora.
Es necesario escucharlo obligatoriamente con auriculares, ya que el efecto binaural solo se manifiesta de este modo.
Se recomienda realizar la práctica con regularidad, a ser posible todos los días, pero sin forzarse. Incluso si no la escuchas a diario, sino cuando sientas una respuesta interior y tengas la posibilidad, seguirá funcionando como una acumulación de experiencia sutil y un despertar gradual de los procesos internos.

Este programa puede ser útil para quienes:

1. quieren desarrollar más profundamente su potencial interior,
  2. sienten que en su interior duerme algo más,
  3. aspiran a la evolución de la conciencia,
  4. se interesan por los estados sutiles, las prácticas meditativas y las capacidades ocultas del ser humano,
  5. buscan no solo relajación, sino también un ascenso interior.

He creado este programa, que es gratuito para quienes viven en mi Ashram:

Screenshot_1.jpg

Enlace al programa:

Activación del ADN de los Dioses

La forma más sencilla de recibir programas similares y un enorme océano de la información mística, espiritual y esotérica más útil, meditaciones, prácticas, lecciones e incluso cursos, es convertirse en residente de mi Ashram.

¡Es muy sencillo!

Además, decenas y decenas de miles de practicantes han pasado por mi Ashram. Está abierto para todos.

Es un lugar increíble, puro y espiritual, de crecimiento y también de protección frente a toda la suciedad del mundo. Ashram se traduce precisamente como refugio, lugar de protección, santuario.

Sus pasos:
  1. Regístrese: Registro | Ashram
  2. Compre una suscripción PARA TODO EL AÑO por solo 6000 rublos aquí: https://www.youryoga.ru/sadhanaashram/account/upgrades, aunque también puede no ser por todo el año.
  3. Utilice todos los materiales disponibles proporcionados en el Ashram, que he creado durante muchos años.

Otra forma de obtener este programa:

Si algún karma pesado no le permite estar en mi Ashram, puede comprarlo aquí:

444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
270
💎VM
366,00
Género
Hombre
Justo ayer renové la suscripción en el Ashram después de una pausa de seis meses. Qué felices coincidencias hay ;)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como quizá ya hayas oído, en este programa de audio suena un antiguo hechizo egipcio especial.

Si por ahora no hay preguntas al respecto, no escribiré nada todavía.

Es posible que todos los que ya lo han escuchado lo conozcan.

Y sepan qué significa y qué bendice.

Esta expresión es antigua y auténtica. Los arqueólogos la encuentran con mucha frecuencia.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT-Image-15-июл.-2025-г.jpg

Yacía con los ojos cerrados, y al principio solo era música.

Después sonaron tres palabras en egipcio antiguo...

Y fue como si algo se estremeciera en su interior: más profundo que los pensamientos, más profundo que la memoria, más profundo que el cuerpo.

Como si en él despertara algo que había dormido durante muchas vidas.

Cuanto más tiempo sonaba aquella fórmula, más se retiraba la persona común que él creía ser...
.
Y más cerca se volvía algo elevado, inteligente e infinitamente silencioso.

Sintió una presencia.

Como si el Cosmos hubiera reconocido en él no a un oyente casual, sino a alguien que por fin empezaba a recordar quién había sido antes de nacer.

Y entonces el silencio se convirtió en luz.
Y el sonido, en una puerta.

Descubre la activación del ADN: Activación del ADN de los Dioses

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей ,
Qué poéticamente, como una canción,
se han entrelazado las palabras en el ADN,
tanto deseo disolverme en ellas,
conocer la fuente del ser.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Escucho con mucho gusto el nuevo programa. Más a menudo antes de dormir, a veces por la mañana.
¡¡Es un programa increíble!! Y no se trata siquiera de que dure casi una hora, sino de la cantidad de conocimientos, tecnologías, habilidades y capacidades propias que el Maestro ha aportado a él. Se nota que se le dedicaron mucho tiempo y esfuerzo.

Esto es lo que logré captar:
sonidos cósmicos de las galaxias,
alfaritmos,
en algunos lugares, algo parecido a un tambor,
una vez me pareció oír el canto de las ballenas;
diferentes ritmos, con bajos y sin ellos;
sonido binario;
algo de TransYoga;
voces maravillosas que interpretan un encantamiento egipcio, parecido a una oración en un templo estelar, en otras lenguas...

Por supuesto, esta dista mucho de ser una lista completa de todo lo que se incluyó en el programa. Da la sensación de que el Maestro mezcló en él prácticamente todos sus trabajos de los últimos años:)
¡No es de extrañar que el programa se sienta tan potente! Y dan ganas de escucharlo incluso más de una hora...
Lo que me gustó especialmente: en el programa casi no hay palabras, salvo el saludo del principio y el encantamiento egipcio del final. Me encanta la música instrumental, sin carga semántica. Y este programa responde maravillosamente a mis necesidades, aunque, por supuesto, contiene vibraciones y un impulso energético mucho más elevados que cualquier otra música sin palabras.

Sucedió que una vez hice una sesión de KAY mientras este programa sonaba en mis oídos. Sinceramente, me pareció que la sesión fue mucho más potente o que cambió mi percepción de KAY, ¡pero el efecto me gustó muchísimo! 🤗 ✨
También medito a veces con este programa y mi Anj de cristal (cuya foto publiqué en otro tema sobre la oración a Isis); ¡me encanta! 💓
También creo que este programa gustará a quienes tienen anjs espaciales, porque ya conocen estas energías desde hace tiempo a través de las prácticas con ellos;)

En general, es un programa mágico, después del cual cada vez siento una especie de expansión desde dentro y algo cósmico en el chakra coronario.

¡Gracias, Maestro, por su inestimable trabajo! 🔥🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A veces publico el lado interno de lo que hago.

Esta es una captura de pantalla del montaje de este programa de audio.

Esta es solo la fase final del proceso. Antes de eso, hay muchas otras etapas.

Screenshot_18.jpg

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom